elobjetivo.com

 
Home CINE EL RITO; BASADO EN UN EXORCISMO REAL

EL RITO; BASADO EN UN EXORCISMO REAL

Usar puntuación: / 60
MaloBueno 

Inspirado en hechos reales, El Rito cuenta la historia de Michael Kovak (Colin ODonoghue), un seminarista escéptico, que asiste con reparos a la escuela de exorcismo del Vaticano. Durante su estancia en Roma, conoce a un sacerdote nada ortodoxo, el Padre Lucas (Anthony Hopkins), quien le introduce al lado más oscuro de su fe.

The Rite que estaá protagonizada por el ganador del Oscar Anthony Hopkins. El film esta basado en el libro escrito por Matt Baglio que relata un caso real que aborda el tema del exorcismo.

 La cinta dirigida por Mikael Håfström (1408), cuenta la historia de Michael Kovac, un estudiante que decidió acudir a una escuela de exorcismo en el Vaticano. Este joven se enfrenta a la pérdida de fe por fuerzas oscuras y los pocos convencionales métodos del padre reformista, Lucas (Hopkins), quien suele hacer exorcismos bajo prácticas poco convencionales.

 The Rite (El Rito) cuya guión fue adaptado por Michael Petroni llega a la cartelera Argentina el próximo 10 de febrero del 2011.

 Ficha Técnica
Director: Mikael Håfström
Guión: Michael Petroni,  basado en el libro de Matt Baglio
Reparto: Alice Braga, Anthony Hopkins, Ciarán Hinds, Ruger Hauer, Chris Marquette, Toby Jones, Franco Nero, Torrey DeVitto, Colin O’Donoghue.
Fotografía: Ben Davis
País: Estados Unidos
Año: 2011

Sitio oficial en castellano: www.elritolapelicula.com

 

 

 

Conceptos clave

CONTACTENOS

SU MENSAJE PORFAVOR






Items relacionados

BUSCADOR

Anuncios

Patrocinadores

dattatec
registre su dominio por solo $3.99- servicio de hosting
beruby.com
La primer red social que redistribuye sus ganacias con sus usuarios