elobjetivo.com

 
Home CINE LOS INDESTRUCTIBLES; LA MEJOR PELICULA DE ACCION DEL AÑO

LOS INDESTRUCTIBLES; LA MEJOR PELICULA DE ACCION DEL AÑO

Usar puntuación: / 30
MaloBueno 

 

Llega una de las producciones más ambiciosas de todos los tiempos en cuanto a film de acción se trate. Producida, protagonizada y dirigida por Sylvester Stallone, acompañado del mejor reparto en cuanto actores se trate en protagonizar, peliculas del género, The expendables revive la escencia de las mejores películas de los 80 y 90 y promete haber segunda parte.

 

 

Quien alguna vez de aquellos que hemos sabido pasar tardes enteras viendo películas de acción no hubiera imaginado un film que tenga a Arnold Scharzenegger, a Van Dame y a Stallone juntos???. Si bien, en esta ocasión no va a ser posible, es lo que mas se asemeja porque tiene talentos de los 80 y 90 con los del presente como es el caso de Jason Staham (el transportador, celular).

 

Pero el film si bien no cuenta con el protagónico de Arnold, el si estará en el film haciendo de si mismo como gobernador (¿será propaganda politica?) haciendo un cameo de segundos. Pero si serán protagonistas Sylvester Stallone quizas en su mejor película como director y guionista. Y lo acompañarán el mencionado Jason Staham, Jet Le, Micky Rourke, Dolph Lungren, Eric Roberts y una participación estelar de Bruce Willis, quien además es uno de los coproductores del film con el actor de Rambo.

 

Los Indestructibles ("The Expendables") es una megaproducción que trata de un grupo de mercenarios que contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador.

 

El estreno del film en gran parte de europa al igual que en Estados Unidos fue el pasado 13 de agosto, mientras que a la Argentina llega el próximo 26 del mismo mes.

 

The Expendables es el film con el que Sylvester Stallone busca definitivamente consagrarse como director y productor de cine, dejando lentamente la actuación, según sus propias palabras. A su vez aseguró que el film resultó un reto porque lo produjo íntegramente, ya que rompió contratos con la Metro, después del estreno de Rocky 6, por el cual, según un reportaje, el actor dijo no haber ganado ni un centavo porque el estudió no le pago, a pesar de haber recaudado 200 millones de dólares.

 

Actualmente Stallone ya se encuentra trabajando según rumores de esta semana en un segunda parte de Los mercenarios y estaría pensando al fin llevar a cabo como director y productor el film biográfico basado en la vida del escritor Allan Poe, una película que viene planificando y postergando por mas de 30 años.

 

 
 

Conceptos clave

CONTACTENOS

SU MENSAJE PORFAVOR






Items relacionados

BUSCADOR

Anuncios

Patrocinadores

dattatec
registre su dominio por solo $3.99- servicio de hosting
beruby.com
La primer red social que redistribuye sus ganacias con sus usuarios