Hace 40 años se estrenaba, el comienzo de la saga más importante que ha parido el cine industrial. A tal punto que no sabemos nunca cual será el final de esa historia que se vive en una galaxia tan lejana.

 

 

La versión hindú del 'Rambo' de Stallone llegará oficialmente el próximo año, estando dirigida por Siddharth Anand, realizador del remake de 'Noche y Día'.

 

Esta adaptación que sorprende a todos los fanáticos de las series de los 80, casi dejándonos perplejos, cuenta con el protagónico de Tiger Shroff, el actor hindú que rompe todos los récord en su país. Y que a esta altura no se puede descartar que sea una de las nuevas estrellas mundiales del cine de artes marciales, por su interesante trayectoria en el cine hindi donde es muy popular. Hijo del actor del Jackie Shroff y productora Ayesha Dutt, hizo su debut en el cine con un papel principal en la comedia de acción 2014 Heropanti que ya le valió premios en su industria.

 

Hace tres años, la productora india Original Entertainment compró los derechos para rodar remakes de cinco películas propiedad de Millenium Film: Rambo, Los Mercenarios, 16 calles, Los amos de Brooklyn y 88 Minutos. Y esto, por muy marciano que pudiera parecer ya en 2013, es una aventura que ha seguido adelante, con el cartel del primero de los remakes presentándose en Cannes, donde se dará una rueda de prensa en torno al proyecto.

 

 

Esta versión de la película de Ted Kotcheff (y novela de David Morrell) estará dirigida por el realizador Siddharth Anand, cineasta que ya dirigió Operación Koh-I-Noor, remake de Noche y Día.

 

 

 

En la última Comic-con de Argentina, uno de los stand más concurridos fue el de la muestra referida tanto al video juego como al inminente estreno de la película de esta saga de asesinos.

Noemi Watts parece que no puede despegarse de las películas de sus pensó y terror paranormal, la estrella de The Ring, ahora vuelve con Presencia Siniestra, con todo lo necesario para hacerte saltar de la butaca.

 

Rogue One: Una Historia de Star Wars se estrenó esta semana y las críticas ya hablan de una de las mejores de la saga. Estrenada el pasado 15 de Diciembre, es la octava película, aunque no forma parte del arco argumental original, por eso no lleva como nombre “episodio…” sino que está contextualizada en un vértice de la historia, como ya ha pasado con la animación Clonwars.

Conoce la nueva animación de los creadores de Mi villano Favorito y el secreto de la Mascotas. Una nueva delirante comedia animada para toda la familia. Sin duda la última propuesta para cerrar este año riéndose en el cine. Conoce el trailer y de que trata en esta nota.

 

Hay títulos que se repiten y se repiten hasta el hartazgo, sin siquiera dejar pasar varios años. Ejemplo es el Rey Arturo que ya es incontable cuantas versiones y adaptaciones he visto. el año que viene me voy a volver a sentar en un sillón de cine para ver la version de Guy Ritchie, que a pesar que de conocer la exalibur, esta vez prometen contarla desde otro enfoque más humano.