Esta semana se conoció que DC le dio vía libre a la preproducción de Shazam y de esta forma el Universo DC se sigue expandiendo. Si bien aun no hay actor confirmado para el papel protagónico, hay varias cosas por revelar que ya se conocen.

 

Este verano en Japón, se estrena la nueva película de Mazinger Z. acaba de estrenarse el nuevo tráiler que nos deja ver mucho más y sorprende, tanto por la calidad de animación como a los nostálgicos, donde vamos a poder ver al robot gigante más famoso con personajes célebres de esta animación.

 

El director de “The Hangover” y Martin Scorsese están involucrados en esta nueva producción.

Han pasado casi tres décadas desde que se estreno Gremlins 2: The New Batch fue lanzado y desde entonces siempre solo hubo intentos, pero no más que eso. El director Chris Columbus, productor ejecutivo de Gremlins está escribiendo la secuela.

 

En la historia, un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén a filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad bonaerense en los años ochenta. Pero se cruzarán con una serie de terribles personajes que les demostrarán que hay cosas peores que la muerte.

 

Las noticias de la película de Obi-Wan Kenobi finalmente emergieron hoy y los rumores están sugiriendo que Stephen Daldry (Billy Elliot , Las horas) dirigirá el spin-off hablado a menudo. Esta es una noticia fantástica para los fanáticos de Star Wars que han estado molestando a  durante años por una película derivada de Obi-Wan. Los castings no han sido anunciados aún, pero McGregor ha expresado interés a lo largo de los años en volver a representar su papel como el sensible Maestro Jedi. También se ha informado de que no hay un guión todavía.

Godzilla sin dudas es el monstruo de la pantalla grande que más adaptaciones tiene. Y este año no va a ser la excepción. Mientras los rumores de King kong vs Godzilla se acrecientan  en una secuela de “La Isla Calavera” desde su país de origen el gigante tiene un nuevo film animado que ya se está promocionando.