¿Sabías que todavía están haciendo películas de temblores ? Porque lo son y una sexta película en la franquicia de larga duración está en camino en 2018. La película ha estado en proceso por un tiempo y ahora verá a la estrella Michael Gross regresar una vez más como Burt Gummer, haciendo lo que mejor sabe hacer; cazando Graboids.

 

El dúo femenino de Mystery Inc. Están por protagonizar su propia película sobre sus orígenes.

Por estos días se reveló que para el reciente film de La Liga de La Justicia, Henry Cavill se coloco el traje de Superman oscuro, el mismo de los comics.  

 

El actor Joe Manganiello compartió la foto oficial del villano de DC.

Si no estuvieras entusiasmado con Jurassic World: Fallen Kingdom , esto podría funcionar. No hemos visto a Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm desde The Lost World: Jurassic Park , que fue lanzado hace más de 20 años. Entonces el hecho de que vuelva a la franquicia después de todo este tiempo es emocionante. Ahora, tenemos nuestro primer vistazo al regreso de Goldblum a la franquicia de Jurassic Park , y es perfecto.

 

El actor estará interpretando el papel de Mar-Vell en la película protagonizada por Brie Larson.

Las últimas noticias que hablan de la desvinculación de Ben Affleck del encapotado, abre otras puertas, y mientras aún no está confirmado quien será su reemplazo, desde Warner estiman que el nuevo actor podría sumarse al film de Shazam! que dirige David F. Sandberg ( Annabelle: Creación).