A poco menos de dos meses de que se estrene Its, nueva película sobre la exitosa novela de Stephen King - It, en el original-, el argentino Andrés Muschietti ya tiene un nuevo proyecto.

Vuelve Lara Croft ahora interpretado por una casi desconocida ganadora del Oscar Alicia Vikander. Promete más acción y un personaje como no se lo vio en los Videos Juegos, osea una inexperta comenzando a vivir sus primeras aventuras.  

 

En la nueva película de Santiago Mitre, Ricardo Darín interpreta al presidente de la Argentina que durante una cumbre internacional de mandatarios se descubrirá atrapado entre la política y su vida personal

Desde que Spider-Man fue confirmado para sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel gracias a un acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios, todos los fanáticos enloquecieron porque era tener a Messi en el Barcelona. Pero con Sony preparando todo un Spiderverse paralelo (con la película de Venom y otros proyectos), era confuso qué nivel de relación tendría el Peter Parker de Tom Holland con Iron Man y los demás.

 

Disney ha estado teniendo una increíble cantidad de éxito con sus recientes adaptaciones de acción en vivo de sus clásicos animados, que podríamos decir es su propio universo.

 

Sylvester Stallone esta empecinado en ser el Gerardo Sofovich del cine americano. Vuelve siempre hacer cosas que se desprenden de sus más grandes éxitos de los 80. Si bien no fue un gran éxito y para muchos ha pasado desapercibida la película de Creed, con el Hijo del mítico Apolo, como boxeador y Rocky como el entrenador. Ahora parece que vuelve a la carga con cosas que hasta nos pueden parecer “Insólitas”.

 

Nos vamos acercando a las vacaciones de invierno, y las propuestas de la cartelera comienzan a ser invadidas con títulos prometedores. Mi villano Favorito llega con su tercera parte el próximo 29 de junio y según pronósticos, es uno de los tanques de esta temporada.