Con fecha de estreno para el próximo 17 de Enero, Disney Pixar estrena Moana, nuevo film basándose en una nueva princesa. Con la voz de Dywane Jhonson que parece estar de moda, ya no sabemos en cuantas películas va a aparecer.   

 

Una nueva producción de Walt Disney Animation Studios se acerca a los cines: Moana, un mar de aventuras.

 

Dirigida por el reconocido equipo de realizadores de Ron Clements y John Musker, quienes realizaron La Sirenita, Alladín, La Princesa y El Sapo, Frozen, se estrena en el país el 1 de diciembre, en todas las salas nacionales.

 

La historia es acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Inexplicablemente atraída hacia el océano, Moana, convence al todo poderoso semidiós Maui, con la voz original de Dwayne “The Rock” Johnson, a unirse en su viaje, y él la ayuda, a regañadientes, a convertirse en una experta navegante como lo fueron sus ancestros.

 

 

Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.Una nueva producción de Disney se acerca a los cines nacionales: Moana