Sin dudas Disney se encuentra en su mejor momento en materia de producción, Esta semana lanzaron el trailer de "La Bella y la Bestia", el filme  que tuvo supversión animada en 1991 y fue aclamada. Ahora llega con personas y basándose en la estética que hizo famosa la productora del ratón.

 

Con Emma Watson como Bella, Dan Stevens como Bestia y Luke Evans como Gaston, el filme vuelve sobre la historia clásica de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont que marcó la infancia de millones de niños en todo el mundo.

 

Dirigida por Bill Condon, la película tiene fecha de estreno prevista para el 17 de marzo del 2017 y estos días se conoció el primer adelanto

 

El trailer muestra al tenebroso castillo de Bestia, quien tiene preso al padre de Bella, a quien liberará a cambio de la joven.

 

Por supuesto, entre las estrellas del filme no faltan Emma Thompson como la tetera Sra. Potts, Kevin Kline como el padre de Bella, Ian McKellen como el reloj Din Don, Ewan McGregor como Lumiere y Audra McDonald como el armario Garderobe

 

En la historia, recordemos, Bestia es un príncipe que fue hechizado junto a todos los sirvientes del castillo, y solo el amor puede devolverlo a su forma humana.

 

 

TRAILER:

 

 

 

 

GALERIA DE IMÁGENES IR