Este año tuvimos producciones pochocleras, pero el año que viene a los amantes del cine de aventura y ciencia ficción, vamos a tener más de un motivo para ir al cine. Además de todas las de super héroes que se estrenan llega Kong, La Isla Calavera, una suerte de spinoff de la original, aunque en la última versión de Peter Jackson se ha contado esta parte del film.

 

Cuando nos referimos a que es una “especie de SpinOff” es porque justamente tanto el libro como la ultima adaptación en el cine, se ha contado la historia de la isla donde aun conviven misteriosos animales gigantes. En esta nueva versión, ya adaptada al presente (y no de época) el film buscará contar la historia del descubrimiento de la isla, sus animales extra large. El film que se estrenará el año que viene entre Mujer Maravilla y Liga de la justicia, se asemeja más a la versión de los setenta que ha tenido una secuela pedorra en los 80.

 

            Ya se conoció el primer trailer estrenado en la ultima convención de Comicon de San Diego; 'Kong: La Isla Calavera' ('Kong: Skull Island'), protagonizado por Tom Hiddleston y Brie Larson.

 

 

{youtuve}cbUvLNBfiR8{/youtube}

 

 

 

La puesta en escena ha sido tarea de Jordan Vogt-Roberts (director de la aplaudida 'The Kings of Summer') y el estupendo reparto se completa con Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Toby Kebbell, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Thomas Mann y Shea Whigham, entre otros.