‘Black Panther (Pantera Negra)‘ ha hecho historia con Marvel Studios. Y es que la publicación de su primer tráiler batió más de un récord. Para ser exactos, es el tercer tráiler más visto en 24 horas en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Más de 89 millones de visitas recibió el tráiler de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘ en tan sólo un día.

 

 

El volumen de impacto mediático que ha tenido el adelanto, ha sido más visto que ‘Rogue One’ (52 millones), ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (55 millones) y ‘Capitán América: Civil War’ (61 millones). Pero se queda muy por debajo del impacto de Thor: Ragnarok (136 millones).

 

 

SINOPSIS:

 

“Tras lo sucedido en ‘Civil War’, T’Challa se convertirá en el nuevo Rey de Wakanda. Una pequeña, pero poderosa nación de África. Además, Wakanda es un país muy avanzado tecnológicamente. Posee un depósito de Vibranium, material exclusivo de dicha región y de procedencia extraterrestre. El Vibranium es capaz de absorber vibraciones y, además, fabricar armas. Véase el escudo del Capitán América. No obstante, la supuesta “paz” de Wakanda se ve interrumpida por unos enemigos que atacan desde dentro y desde fuera. Pero T’Challa guarda un secreto: no sólo es el Rey de Wakanda. Sino que también es Pantera Negra o Black Panther”.

 

 

Ficha de la película:

 

Ryan Coogler (‘Creed’) se pone al servicio de uno de los proyectos más alternativos del MCU. ‘Black Panther‘estará protagonizada por Chadwick Boseman (‘Dioses de Egipto’) en el papel de T’Challa/Pantera Negra. Veremos también a Lupita Nyong’o (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) y a Michael B. Jordan (‘Fantastic Four’). El resto del casting lo completan nombres tan interesantes como Andy Serkis (‘El Señor de los Anillos’), Angela Bassett (‘Objetivo: Londres’) o Forest Whitaker (‘Rogue One’).

 

 

TRAILER: