Desde que Spider-Man fue confirmado para sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel gracias a un acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios, todos los fanáticos enloquecieron porque era tener a Messi en el Barcelona. Pero con Sony preparando todo un Spiderverse paralelo (con la película de Venom y otros proyectos), era confuso qué nivel de relación tendría el Peter Parker de Tom Holland con Iron Man y los demás.

 

El mismo Holland había confirmado hace unas semanas que Spider-Man De Regreso a Casa (Spider-Man: Homecoming) tendría no una, sino dos secuelas. Ahora, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que el Arácnido tiene un arco pensado de cinco películas en total.

 

"Estamos proyectando una narrativa en cinco películas. Civil War, Homecoming, Avengers: Infinity War, Avengers 4 y Homecoming 2. Ese va a ser el viaje de Peter Parker. Después de los hechos de Civil War no va a ser el mismo, y mientras sucedan las dos Avengers y él continúe en la secundaria, su mente y su manera de ver las cosas van a cambiar drásticamente. El gran arco del Universo Cinematográfico de Marvel, que constó de 22 películas, termina con Avengers 4 en mayo de 2019. Dos meses después, será Peter quien nos introduzca en lo que vendrá después".

 

 

Es curioso que Kevin deje afuera Spider-Man 3, película que hasta ahora sólo fue confirmada por Holland, quien declaró también ser horrible para mantener secretos (de hecho, desde Marvel no le dieron el guión de Avengers: Infinity War por miedo a que diga algo que no debe). Por lo pronto, este 6 de julio llega Spider-Man: De Regreso a Casa, la nueva aventura de Spidey en el cine.