Disney ha estado teniendo una increíble cantidad de éxito con sus recientes adaptaciones de acción en vivo de sus clásicos animados, que podríamos decir es su propio universo.

 

Actualmente están trabajando en una versión de acción en vivo de Aladdin y según un nuevo informe, el estudio y el director Guy Ritchie están al actor principal para el papel de Aladdin, es por esto que ya han hecho a más de 2.000 audiciones hasta el momento.

 

The Hollywood Reporter dio la noticia de que la productora del ratón está buscando en todo el mundo un nuevo Aladdin , pero por el momento no han dado con el que será realmente. La idea que prevalece es buscar alguien de medio oriente o ascendencia india para el film musical, hasta ahora los primeros y más prometedores  nombres que suenan para el papel son Dev Patel ( León ) y Riz Ahmed ( Rogue One: Una historia de Star Wars ).

 

 

Hollywood Reporter señala que, están siendo considerados para el papel de Aladdin , están el actor holandés Achraf Koutet, el rodaje de la cinta podría comenzar en agosto. Disney ya contrató algunos expertos musicales Marc Platt, que trabajó en la próxima Mary Poppins Returns de Disney y Chris Montan, que ha estado produciendo musicales animados de Disney como Pocahontas, Hércules y Frozen por años.

 

Sin embargo, esto no es necesariamente causa de preocupación. El hecho de que Disney esté tomando su tiempo con Aladdin demuestra que entienden lo importante que es. Y saben que siempre han tenido suerte de encontrar actores desconocidos para otros papeles en importantes. Tal vez el mejor ejemplo es Daisy Ridley como Rey en Star Wars: The Force Awakens. Saben que una buena elección de actores les asegura un éxito en este universo de adaptaciones de clásicos animados. Sin dudas la taquilla les da la razón y el caso más emblemático es “La bella y la bestia” actualmente la película de mayor recaudación de fondos de 2017.

El informe también señala que, Will Smith ha firmado para interpretar el
Genio, el papel que en la versión animada había hecho el fallecido Robin Williams en 1992. Todavía no hay una palabra oficial sobre quién va hacer al villano Jafar , pero el nombre de Tom Hardy ha sido nombrado y Disney quiere ir con un gran nombre para el papel, Así que Tom Hardy encajaría con eso.