Vuelve Lara Croft ahora interpretado por una casi desconocida ganadora del Oscar Alicia Vikander. Promete más acción y un personaje como no se lo vio en los Videos Juegos, osea una inexperta comenzando a vivir sus primeras aventuras.  

 

¿El próximo Tomb Raider será finalmente la película que rompe el código en las adaptaciones de videojuegos? Ciertamente parece posible. Hay un montón de material de gran fuente y un elenco muy sólido, encabezado por la ganadora del Oscar Alicia Vikander como Lara Croft. Ahora, la actriz ha revelado algunos nuevos detalles sobre su personaje en la nueva película de Tomb Raider.

 

La actriz de 28 años habló recientemente con Entertainment Weekly sobre el reinicio de Tomb Raider, que está programado para llegar a los cines el 16 de marzo de 2018. Ella reveló que esta película verá Lara Croft en su primera aventura y, como tal, será muy inexperto.

 

Además de Alicia Vikander, Tomb Raider también tendrá en los papeles a Walton Goggins, Dominic West, Daniel Wu, Alexandre Willaume y Leo Ashizawa. La semana que viene llega Comic Con San Diego y hay una buena posibilidad de que podamos ver el primer teaser trailer de Tomb Raider.