Tom Cruise, por estos días es noticia porque se lo vio con el look de Maverik, personaje que interpretó en 1986 para Top Gun, y todos los medios salieron a especular que ya se avecina el film. En este artículo te contamos todos los pormenores de este proyecto que sin dudas es muy esperado.

 

Top Gun 2 fue oficialmente anunciado a principios de este año por Cruise, mientras que él estaba promocionando la taquillera, The Mummy. Cuando se le preguntó anteriormente acerca de co-estrellas que aparecen con él en la película, Tom Cruise dijo "Jets a chorros muy rápidos" y un "portaaviones", pero nunca mencionó nada sobre los helicópteros. DailyMail del Reino Unido reporta que Cruise fue visto llevando las gafas de sol aviador de marca registrada de Maverick.

 

 

Además de los "jets muy rápidos" y el "portaaviones", Cruise ha mencionado que en Top Gun: Maverick también usará  una motocicleta y muy posiblemente incluso una escena de voleibol. La película tiene ahora una fecha oficial de lanzamiento del 12 de julio de 2019. Joseph Kosinski ( Oblivion ) está a punto de dirigir y Jerry Bruckheimer está a punto de repetir su papel como productor en la secuela que fue escrita por Peter Craig, Justin Marks, Ashley Miller y Zack Stentz. Cruise ha dicho que el rodaje tendrá lugar el próximo año y parece que va a estar haciendo sus propias acrobacias de nuevo.

 

Val Kilmer está ansioso por repetir su papel como Tom " Iceman " Kazansky y lo ha planteado en numerosas ocasiones a través de las redes sociales. Anthony Edwards también hizo un intento humorístico para traer de vuelta " Ghost Goose " en The Late Show con Stephen Colbert . Pero en cuanto a un elenco más allá de objetos inanimados y Tom Cruise, eso es todo lo que se conoce actualmente en este momento. Lo mismo ocurre con una trama o argumento, pero Maverick podría ser un instructor de vuelo esta vez, ya que se insinuó en la primera película hace 31 años.

 

 

Tom Cruise también mencionó que Harold Faltermyer volverá a componer la banda sonora, por lo que sin duda sería el momento perfecto para traer de vuelta a Kenny Loggins hacer una versión actualizada de  Danger Zone.