SINOPSIS:

 

En la guerra por el planeta de los simios, el tercer capítulo de la aclamada franquicia de éxito de taquilla, César y sus simios se ven obligados a un conflicto mortal con un ejército de seres humanos conducido por un coronel despiadado. Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su clase. Mientras el viaje finalmente los hace cara a cara, César y el coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino tanto de su especie como del futuro del planeta.

 

 

El viaje de César está a punto de terminar con Guerra por el Planeta de los Simios . Después del fracaso del remake de Tim Burton en el Planeta de los Simios en 2001, Fox fue capaz de repensar totalmente la propiedad y darnos algunas películas de ciencia ficción modernas verdaderamente convincentes con Rise of the Planet of the Apes y Dawn of the Planet of the Apes. Si estás planeando ver la guerra para el planeta de los simios en los cines el próximo fin de semana, pero no tienes tiempo para volver a ver las dos películas anteriores, Fox te ha cubierto. Un featurette recién lanzado nos lleva a través de viaje de César de Rise a War en sólo unos minutos.

 

20th Century Fox lanzó la nueva película de War for the Planet of the Apes, titulada "Legacy", poco más de una semana antes de que la película llegue a los cines. Ha pasado mucho desde que César comenzó su vida como un pequeño mono con inteligencia por encima de la media y este video proporciona un pequeño refresco. El video también hace un buen trabajo de proporcionar un poco de contexto para la forma en que el conflicto general y la trama de Guerra para el Planeta de los Simios está configurado por las otras dos películas. Y, a pesar de que puede ser involuntario, esto también nos da una gran mirada en lo impresionante que los efectos especiales en estas películas son, ya que han mejorado sustancialmente de película a película.

 

 

Guerra para el Planeta de los Simios se lleva a cabo un par de años después de los acontecimientos en la Aurora del Planeta de los Simios. César y sus monos han estado ocultos, pero se ven obligados a un conflicto mortal con un ejército de humanos conducido por un coronel despiadado, interpretado por Woody Harrelson. Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables en una batalla, César se ve obligado a enfrentar sus instintos más oscuros y comienza una búsqueda para vengar a sus compañeros caídos. César y el coronel eventualmente se enfrentan cara a cara, lo que conduce a una batalla que determinará el destino de los simios y los seres humanos.