Después de tantos rumores e idas y vueltas, tenemos varias noticias para comentar del espía más famoso de todos los tiempos. Llega la película numero 25, que veremos si se usará como promoción o será Shatterhand, como es el nombre del libro sobre el que estaría basado el film.

 

Los nuevos rumores ya hablan del nuevo título de la película, así como un posible villano basado en un libro publicado recientemente sobre las aventuras de 007. La película tiene un título de trabajo de Shatterhand y verá a Daniel Craig enfrentarse a un súper villano ciego.

 

La noticia viene después de que se anunció recientemente que James Bond 25 será estrenada oficialmente el 8 de noviembre de 2019 y que está escrito por los colaboradores Neal Purvis y Robert Wade. También se ha insinuado que el director de  Blade Runner 2049 director Denis Villeneuve es el nombre que más suena para estar detrás de cámara.

 

Según trascendidos el film contará con rodajes en Croacia, Francia y Japón. Si el rumor sobre la adaptación de Never Dream of Dying de Raymond Benson es cierto, sería la primera vez que una película de Bond se base en una de sus novelas donde el agente 007 iría contra  un  villano “ciego” que dirige una organización francesa llamada la Unión. La historia comienza con Bond investigando una incursión de la policía que va horriblemente mal. También vale la pena señalar que una película de Bond nunca ha sido adaptada de un libro que no haya sido escrito por Ian Fleming.