El director de “The Hangover” y Martin Scorsese están involucrados en esta nueva producción.


El Joker podría estar teniendo su propia película dentro de poco.

De acuerdo a fuentes del sitio Variety, el directo de
“War Dogs” y “The Hangover” Todd Phillips está en pláticas para co-escribir y dirigir una película enfocada en el payaso príncipe del crimen de Gotham City.

De igual forma, el legendario Martin Scorsese en está también en pláticas para tener un rol dentro de la película, aunque al momento se desconoce cuál será este (muy posiblemente, la de productor de la cinta).

Aunque esto aún tiene que ser confirmado por DC Entertainment, esta nueva película podría darle oportunidad al estudio (Warner Bros.) de expandir su canon con una historia que ciertamente no encaja en su actual universo cinematográfico.

Scott Silver co-escribiría la película con Phillips, la cual desarrollará cómo el
Joker se convirtió en la mente criminal que se conoce ahora. De acuerdo a las fuentes, esta historia se desarrollará en la década de los 1980's, y buscará ser una más película de drama criminal que una de cómics, lo que explicar la presencia de Scorsese en el proyecto.

Jared Leto quien de manera reciente interpretó al Joker en
“Suicide Squad” y seguramente repetirá el papel en su secuela, no será el protagonista en esta nueva producción, por lo que Phillips está en búsqueda de contratar a alguien más.