Esta semana se conoció que DC le dio vía libre a la preproducción de Shazam y de esta forma el Universo DC se sigue expandiendo. Si bien aun no hay actor confirmado para el papel protagónico, hay varias cosas por revelar que ya se conocen.

 

Después de años de hablar de ello, Billy Batson finalmente se va a hacer su camino a la gran pantalla. Shazam es la próxima película dentro del universo extendido de DC que va a comenzar con la preproducción, del film que se calcula que comenzará a rodarse  a principios del próximo año. Sin embargo, el director David F. Sandberg tiene mucho trabajo por delante para poder preparar las cosas y acaba de confirmar que Shazam está oficialmente en marcha.

David F. Sandberg , el hombre detrás de
Lights Out y Annabelle 2 , llevó a Instagram a declarar que la preproducción ha comenzado en Shazam . Bueno, a su manera. El director publicó una foto de Warner Bros. Studios de lo que probablemente sea la oficina en la que trabajará durante la preproducción. La foto no incluía ninguna materia relacionada con DC, pero sí tenía una lata de Coca-Cola y un gabinete vacío. Sin embargo, su subtítulo simple nos dejó saber que esto significa su trabajo en Shazam! ha empezado.

 

Shazam es el alter ego superhéroe de un niño llamado Billy Batson, quien, sólo por pronunciar la palabra mágica "Shazam", que es un acrónimo de 6 ancianos griegos; Solomon, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio, pueden transformarse en un superhéroe con increíble fuerza, velocidad, vuelo y otros poderes.