Las compañías Millenium y Cinelou realizarán una nueva película de la poderosa mujer.


Millenium Media financiará y producirá una nueva versión de
“Red Sonja” en miras de hacer una nueva franquicia para la compañía. El proyecto será producido por Avi Lerner y Joe Gatta, por parte de Millenium; y Mark Canton y Courtney Solomon, de Cinelou.

La producción de esta cinta se ha puesto en la lista de prioridades de ambas productoras y están en búsqueda de un escritor para hacer el guión.

Red Sonja es un personaje creado por el escritor Roy Thomas y el dibujante Barry Windsor Smith en 1973 (basado en un personaje original de Robert E. Howard) y debutó originalmente en las páginas del cómic de “Conan the Barbarian” (en esos entonces publicada por Marvel Comics) y posteriormente encabezó siete números del título “Marvel Features” en 1975. Desde 2005, la compañía Dynamite Entertainment ha publicado a este personaje en su propio título.

“He estado esperado mucho por el momento indicado para este remake” comentó Lerner “y con el éxito de
‘Wonder Woman’, la gente habló. Quieren héroes femeninos”.

Los productores ejecutivos serán Boaz Davidson, John Thompson y Trevor Short por parte de Millenium Films; Christa Campbell y Lati Grobman de Campbell Grobman Films; Scott Karol de Cinelou; y Luke Lieberman, el dueño de los derechos del personaje
Red Sonja.

“Red Sonja” ya ha sido adaptada al cine. Esta fue realizada en 1985 y fue protagonizada por la entonces debutante Brigitte Nielsen, al lado de Arnold Schwarzenegger.

Fuente: CBR