Las últimas noticias que hablan de la desvinculación de Ben Affleck del encapotado, abre otras puertas, y mientras aún no está confirmado quien será su reemplazo, desde Warner estiman que el nuevo actor podría sumarse al film de Shazam! que dirige David F. Sandberg ( Annabelle: Creación).

 

Actualmente se encuentra en fase de preproducción la cinta que llevará al fin a la pantalla grande a Shazam. La película está programada para comenzar a rodarse en febrero. El casting se ha estado llevando a cabo y parecen estar avanzando.


Llevando a Instagram, David F. Sandberg publicó un video de un proyecto animado de DC que presenta a
Billy Batson inconsciente. Batman se acerca y, mientras Billy Batson se despierta, pronuncia la palabra, " ¡Shazam! " Luego se transforma en el legendario héroe del cómic. El video luego corta a Bruce Wayne de Ben Affleck al despertar de la secuencia de sueños presentada en Batman V. Superman: Dawn of Justice . Sandberg editó esto él mismo y se aseguró de conectarlo a la versión actual de DCEU de Batman.

¿Simplemente se está divirtiendo por el bien de la diversión? Claro, eso es absolutamente una posibilidad, pero tampoco es imposible imaginar que el
Caped Crusader podría aparecer, aunque sea brevemente, en Shazam . El futuro de Ben Affleck como Batman en la DCEU está en duda, ya que varios informes afirman que Matt Reeves está buscando otros actores para reemplazarlo en The Batman . Se rumorea que Jake Gyllenhaal es el favorito en este momento. Si eso sucede, tal vez un pequeño cameo de Shazam sería una buena forma de presentar al nuevo actor, También podría ayudar a darle a los fanáticos casuales de DC una razón para ver a Shazam , ya que no es tan conocido.

Recientemente, Zachary Levi (
Chuck ) fue seleccionado para el papel principal de Shazam , con Asher Angel ( Andi Mack ) para interpretar a Billy Batson, que es un niño que se transforma en el mítico superhéroe. Mark Strong ( Kingsman: The Golden Circle ) también está siendo observado para interpretar al Doctor Sivana, quien servirá como el principal villano en la película. Originalmente, se suponía que Dwayne Johnson interpretaría a Black Adam en la película, pero ese ya no será el caso. Sin embargo, Johnson todavía interpretará a Black Adam en una película en solitario y posiblemente como villano en Suicide Squad 2 .