El actor estará interpretando el papel de Mar-Vell en la película protagonizada por Brie Larson.


De acuerdo a información de Variety, Jude Law está en negociaciones para interpretar el papel protagónico masculino en la película
“Captain Marvel” al lado de la actriz Brie Larson.

De igual forma, el semanario hollywoodense confirma que Ben Mendelsohn está ya abordo de la película para interpretar al villano en la cinta de Anna Boden y Ryan Fleck, con la producción de Kevin Feige.

Geneva Robertson-Dworet está a cargo del guión, trabajando sobre los tratamientos originales de Meg LeFauve y Nicole Perlman. La historia se centra en
Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea cuyo DNA se ve fusionado con el de un extraterrestre en un accidente, dotándola de poderes especiales.

Law estará interpretando al
Doctor Walter Lawson, alias Mar-Vell, quien se convierte en un estilo de mentor para Danvers mientras ella trata de adaptarse a sus nuevos poderes.

En los cómics,
Mar-vell en realidad es un Kree, un espía extraterrestre enviado a la Tierra, pero este termina volviéndose un protector de esta. Así mismo, el origen de Danvers como Ms. Marvel (posteriormente Captain Marvel), está muy ligado a un accidente que en el que el propio Mar-Vell rescata a Danvers de la explosión de una maquinaria Kree.