Por estos días se reveló que para el reciente film de La Liga de La Justicia, Henry Cavill se coloco el traje de Superman oscuro, el mismo de los comics.  

 

Sí, Superman con su traje negro fue filmado para la Liga de la Justicia . La pregunta finalmente ha sido respondida, pero probablemente nunca veremos el metraje. Justice League fue lanzado el mes pasado a una respuesta mixta de críticos y fanáticos, pero mucho de eso tiene que ver con las visiones encontradas entre Zack Snyder y Joss Whedon, quien fue contratado para hacer reescrituras, volver a grabar y ver la película a través del proceso de edición. . Eso significaba que gran parte de la visión de Snyder terminaba en el piso de la sala de corte. Incluyendo el traje negro de Superman.

 

Fabian Wagner, quien fue el director de fotografía de la Liga de la Justicia , reveló recientemente que, de hecho, filmaron escenas con Henry Cavill en el traje negro de Superman de los cómics. Hay muchas cosas que no aparecen en la versión definitiva del film, pero esta es una que los fanáticos esperaban con ansias, por lo que saber que el metraje está en algún lado es probablemente un gran fastidio.

 

 

El traje negro de Superman apareció en la historia del cómic The Death and Return of Superman . Es una de las historias de cómics más famosas en la historia de DC, que está diciendo algo. Zack Snyder parcialmente, y muy vagamente, adaptó elementos de esta historia en Batman V Superman: Dawn of Justice . En la historia de DC Comics, a su regreso después de su muerte en manos de Doomsday, Superman luce un traje negro , lo cual era un gran problema porque la gente solo lo había visto en su clásico disfraz rojo y azul. También vale la pena señalar que Superman apareció con pelo largo, negro azabache, a su regreso. ¿Eso era parte de lo que se filmó también? Es posible que nunca lo sepamos.