Si no estuvieras entusiasmado con Jurassic World: Fallen Kingdom , esto podría funcionar. No hemos visto a Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm desde The Lost World: Jurassic Park , que fue lanzado hace más de 20 años. Entonces el hecho de que vuelva a la franquicia después de todo este tiempo es emocionante. Ahora, tenemos nuestro primer vistazo al regreso de Goldblum a la franquicia de Jurassic Park , y es perfecto.

 

Nuestro primer vistazo al regreso de Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm viene a través de un nuevo featurette entre bastidores para Jurassic World: Fallen Kingdom . El largometraje combina una gran cantidad de entrevistas entre bastidores y metraje, mezclado con fragmentos de nuevas imágenes de la película. A mitad de camino, hay una toma de lo que parece ser una sala bastante grande y, sentado en una de las mesas, no es otro que Ian Malcolm.

 

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vimos el chaotician favorito de los fanáticos, pero esto se parece mucho a lo que los fanáticos del Dr. Ian Malcolm conocen y aman. Acaba de cambiarse su chaqueta de cuero por un elegante traje negro. Pero todavía se ve tan tranquilo como siempre y la única línea de diálogo que habla en este video promete que su personaje tampoco ha cambiado mucho. Él todavía piensa que mezclar humanos y dinosaurios es una mala idea.

 

Cómo sigue exactamente Ian Malcolm en la historia de Jurassic World 2 , que llega a los cines el 22 de junio de 2018, sigue siendo un misterio. Tal vez él va a dar su opinión sobre cómo manejar a los animales en la corte como alguien que los haya presenciado de primera mano. Sí sabemos que su papel en la película será relativamente pequeño, pero probablemente significativo. Teniendo en cuenta los eventos de Jurassic World , y que sabemos que esta nueva película va a implicar el rescate de los dinosaurios de Isla Nublar de una erupción volcánica, podemos suponer que Malcolm tendrá fuertes opiniones sobre el tema. El director JA Bayona dijo en una entrevista reciente que tenerlo en la película y en el set fue muy impactante.