¿Sabías que todavía están haciendo películas de temblores ? Porque lo son y una sexta película en la franquicia de larga duración está en camino en 2018. La película ha estado en proceso por un tiempo y ahora verá a la estrella Michael Gross regresar una vez más como Burt Gummer, haciendo lo que mejor sabe hacer; cazando Graboids.

 

 Ahora, la MPAA ha otorgado a la película una calificación oficial PG-13. Además, Tremors 6 recibió un título oficial.

 

La nueva película de Tremors se titula oficialmente Temblores: un día frío en el infierno . El título se refiere a la configuración en la tundra canadiense. ¿ En cuanto a la calificación PG-13? Eso no debería ser una gran sorpresa, ya que cada película de la franquicia hasta la fecha recibió la misma calificación. Tremors 6 obtuvo la calificación de "violencia de criaturas, sangre derramada, humor crudo y lenguaje". Eso suena como una película de Tremors bien.

 

En Tremors: un día frío en el infierno , Burt Gummer y su hijo Travis Welker se encuentran hasta los oídos en Graboids y Ass-Blasters cuando se dirigen a Canadá para investigar una serie de mortíferos ataques de gusanos gigantes. Esta es la primera vez en la historia de la franquicia de un escenario cubierto de nieve. Una vez que la pareja llega a una instalación de investigación remota en la tundra ártica, Burt, que ha pasado por esto muchas veces, comienza a sospechar que Graboids está siendo secretamente armado, otra primicia para la franquicia. Sin embargo, es marginado por el veneno de Graboid antes de que logre probar su teoría. Con solo 48 horas de vida, la única esperanza es crear un antídoto a partir del veneno fresco de Graboid. Para hacerlo, alguien tendrá que descubrir cómo "ordeñar" un Graboid.

 

Originalmente, Tremors: Un día frío en el infierno estaba programado para llegar el 30 de enero de 2018. Sin embargo, Michael Gross reveló que la fecha de lanzamiento había sido retrasada en una publicación de Facebook hace unos meses. Tremors 6 está programado para llegar en mayo de 2018, pero aún no se ha revelado una fecha específica. Además de Gross, Jamie Kennedy, que entró en la franquicia en Tremors 5: Bloodlines , repite su papel de Travis Welker para esta nueva entrega. Tanya van Graan ( Death Race: Inferno ), Rob van Vuuren ( Mandela: Long Walk to Freedom ) y Greg Kriek ( Momentum ) sirven como nuevas incorporaciones a la franquicia esta vez.

 

John Whelpley, que escribió Tremors 5: Bloodlines, vuelve a escribir el guión de Temblores: un día frío en el infierno . Esta entrada está dirigida por Don Michael Paul. Lamentablemente, Kevin Bacon no regresará para Tremors 6 , pero volverá en la nueva serie de TV Tremors de SyFy , que también parece debutar en algún momento en 2018. Gracias a la revelación de Bloody Disgusting del nuevo título y la calificación oficial de Tremors 6 , parece que 2018 será un gran año para la franquicia.