El evento de cómics más popular de Argentina vuelve después de dos años de espera. Un espacio que durante 3 ediciones, fue un punto de encuentro con el maravilloso mundo de la historieta gráfica.

En la última edición de la ComicCon de Argentina el stand de Panni desbordaba de muestras del primer número del Manga de Assassination Classroom, una de las nuevas propuestas que tiene la editorial en Argentina, como en España.

 

Para muchos es uno de las mangas más importantes de zombies que se hayan hecho. Al mismo tiempo estéticamente es uno de los más cuidado con un arte y una ambientación  como ninguna. Ivrea lanzó ya la venta del tomo 3, de esta historia que se publica desde el 2009.

 

Ivrea sale a la calle a dar batalla. La editorial numero uno de mangas en Argentina, expande su negocio al comics. Con serie desconocidas y con sellos de renombre como Resident Evil, apuestan abrir el juego en el mercado. En esta nota conoceremos lo que se viene en los próximos meses.

Estamos viviendo una semana épica. Feriado de la revolución de mayo, el lanzamiento de Motion y el broche lo da la séptima entrega de Comicón versión argenta, tan esperada para los fanáticos de la cultura pop que vuelve a Costa Salguero para traer lo mejor del comics, gamers y cine + Televisión.

 

Sin lugar a dudas es uno de los mejores Mangas que se estén publicando en estos momentos. En Japón ya vienen publicando 19 tomos y se sigue editando. Tiene seria animada y varios liveaction.

 

Se vuelve a reeditar un clásico de todos los tiempos, se trata ni más ni menos que una recopilación de más de 40 comics de la llamada época dorada de la historieta que cruza la década del 40, 50 y 60. En una presentación de tomo único que se agrupan bajo el nombre de “Horror”