Estamos viviendo una semana épica. Feriado de la revolución de mayo, el lanzamiento de Motion y el broche lo da la séptima entrega de Comicón versión argenta, tan esperada para los fanáticos de la cultura pop que vuelve a Costa Salguero para traer lo mejor del comics, gamers y cine + Televisión.

 

Para muchos es uno de las mangas más importantes de zombies que se hayan hecho. Al mismo tiempo estéticamente es uno de los más cuidado con un arte y una ambientación  como ninguna. Ivrea lanzó ya la venta del tomo 3, de esta historia que se publica desde el 2009.

 

Ivrea sale a la calle a dar batalla. La editorial numero uno de mangas en Argentina, expande su negocio al comics. Con serie desconocidas y con sellos de renombre como Resident Evil, apuestan abrir el juego en el mercado. En esta nota conoceremos lo que se viene en los próximos meses.

Este mes SD Distribuciones trae lo mejor del comics europeo, en esta ocasión de la editorial independiente Yermo, una obra de arte en cuanto al arte del dibujante Antoine Carrion. La Sombra Blanca una historia fantástica medieval que se suma al auge de Juego de Tronos. 

 

Sin lugar a dudas es uno de los mejores Mangas que se estén publicando en estos momentos. En Japón ya vienen publicando 19 tomos y se sigue editando. Tiene seria animada y varios liveaction.

 

Se vuelve a reeditar un clásico de todos los tiempos, se trata ni más ni menos que una recopilación de más de 40 comics de la llamada época dorada de la historieta que cruza la década del 40, 50 y 60. En una presentación de tomo único que se agrupan bajo el nombre de “Horror”

 

El Sábado 22 de agosto en la zona de Abasto, Rubén Gauna presenta en público su nueva obra “Muerta en Buenos Aires”, la historia de un grupo de personajes creados por el autor, que investigan misteriosos casos policiales.