Sin lugar a dudas es uno de los mejores Mangas que se estén publicando en estos momentos. En Japón ya vienen publicando 19 tomos y se sigue editando. Tiene seria animada y varios liveaction.

 

OVNI Press  a partir de mayo de este año está publicando  Attack On Titan, y ya van por el tomo 6..

 

Kodansha inició la publicación de Attack On Titan en su formato tankobon (recopilatorio) en Japón en 2010, donde rápidamente se convirtió en el manga más vendido de la compañía en años.

 

La muy esperada edición nacional hará su debut durante la Feria Internacional del Libro de

Buenos Aires en Abril. El título será editado en el mismo formato y sentido de lectura oriental.

En esta historia de ciencia ficción post-apocalíptica, la humanidad ha sido devastada por los extraños humanoides gigantes, conocidos como los Titanes. Poco se sabe acerca de dónde vienen ni por qué se empeñan en consumir a la humanidad. Estos monstruos parecen no tener inteligencia, y han vagado por el mundo durante años, matando a todos los que se crucen en su camino. Durante el siglo pasado, lo que queda de la humanidad se ha escondido en una gigantesca ciudad amurallada. Las personas creen que sus paredes de 50 metros de altura, los protegen de los Titanes, pero la repentina aparición de un inmenso Titán está a punto de cambiarlo todo.

 

¡Según el New York Times, “Attack on Titan” es la serie de manga más vendida de la década! Del suceso de este manga también se desprende una serie de anime para televisión igualmente exitosa, logrando convertir a Shingeki no Kyojin (su nombre original) en una sensación de la cultura pop.