El evento de cómics más popular de Argentina vuelve después de dos años de espera. Un espacio que durante 3 ediciones, fue un punto de encuentro con el maravilloso mundo de la historieta gráfica.


Tras el éxito de la Noche de los Dibujantes, los rumores de una nueva edición de la Comicópolis comenzaron a inundar las redes meses atrás. Luego de algunos indicios dados por la organización, la noticia fue finalmente confirmada.

 

El evento tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre en La Rural y reunirá “lo mejor del género local e internacional a través de diversas propuestas, como ferias, exposiciones, charlas y talleres”.

 

A diferencia de las ediciones anteriores, el evento argentino de cómics no se celebrará en Tecnópolis. De acuerdo a un comunicado oficial de la organización, se tuvo que cambiar de sede debido a que el sector público no incluyó a Comicópolis en su programación 2016 ni 2017. También para aquellos que asistimos a las anteriores ediciones, supimos que la convención era completamente libre y gratuita, mientras que esta vez será como Comicnon con entradas que van desde los $380 pesos”.