El famoso monstruo del cine de los 80, estaba por volver, pero no a la pantalla grande ni a la chica con sus terribles pesadillas, sino en un formato de Reality Show, pero todo quedó en la nada y hace poco se conoció que la producción estaba bastante adelantada y acá tenemos algo de ese material.

 

Spider-Man está más vigente que nunca. Ahora es turno de un nuevo arranque en la pantalla chica.

Luego del avance del fin de semana, ahora se revela en traje que portará Jon Bernthal.

Preparate para que The Karate Kid se convierta en una serie de televisión en YouTube Red. Cobra Kai es un episodio de 10 episodios, comedia de media hora que verá a Ralph Macchio volver a interpretar su papel como Daniel LaRusso y William Zabka regresar como Johnny Lawrence. Macchio y Zabka son productores ejecutivos con Jon Hurwitz y Hayden Schlossburg.

 

La serie “Los Supersonicos” ha comenzado la producción del piloto para la cadena de ABC.

En Argentina la conocimos por la señal de Warner Tv, pero es original de Fox, quien ya ha confirmado que comienzan a trabajar en una segunda temporada, después que el rating los acompaño en el primer año, algo que dudaban, ya que no sabían como iba a repercutir el público, en el cambio del dúo de Mel Gibson y Danny Glover.

 

Star Trek: Discovery es otra serie que se estrenará el 24 de septiembre de 2017 por la cadena de tv CBS en los Estados Unidos y por Netflix a nivel mundial, esta serie tendrá nuevos personajes y no tiene relación con la película de 2016. Star Trek continuará haciendo sus viajes a través de su nave espacial USS Discovery con su misma misión de buscar nuevos mundos y nuevas civilizaciones.