El público joven cada vez pasa más de ver las series en los canales de televisión. Ellos prefieren ver contenidos cuando quieren y de la forma que les parezca más práctica. Así que Facebook, consciente que hay un mercado, ya se está preparando para arrasar este verano en la industria de los contenidos, centrándose sobre todo entre el público de 17 a 30 años.

En la historia del cine y la televisión hubo muchos Batman, pero Adam West será por siempre el Batman más famoso. El protagonista de la mítica serie de los años ’60 murió a los 88 años.

 

En una co-porducción entre Canal 13, Polka, CableVisión y TNT, llega una producción policial que dicen que va a dar que hablar. Serán 8 episodios y estará protagonizado por German Palacios.

 

Este año Marvel no para de invadirnos (y nosotros nos dejamos sin problema) con toda las franquicias que aún le queda por explotar con personajes poco populares. Aún queda la serie de Punisher, Defenders y ya se está promocionando Inhumanos, otro grupo de superhéroes creados por el gran Stan Lee en 1965.

 

Esta semana se confirmó que 13 Reasons Why tendrá una segunda temporada y sus ejecutivos prometen que no va a bajar su “crudeza”.

 

Naomi Watts llega a la pantalla de NetFlix con una nueva producción llamada Gipsy. En ella interpretará una psicóloga que se relaciona con los seres queridos de sus pacientes. Según los adelantos que ya se pueden ver, promete tener contenidos sugestivos al estilo 50 sombras…”

 

La cadena CBS se encuentra produciendo la serie que tendrá fecha de estreno el próximo 2 de Noviembre. Es la remake de la serie del 75, de la misma que en el 2003 se había hecho el film que fue protagonizado por Samuel Jackson.