Mientras los productores confirman que el año que viene se trabajará en una segunda temporada, nadie puede decir que 13 Reasons Why se ha convertido en un éxito sin techo.

 

A 27 años del estreno de la primera temporada, vuelve Twin Peaks, una de las series de culto más importantes que ha dado la industria. Con una tercera temporada que se estrenó ayer a las 22 por la señal de Showtime, en Latinoamérica, la distribución será por la señal streaming de Netflix que compró los derechos no solo de esta nueva temporada, sino que publicará las 2 anteriores.

 

El 16 de este mes la señal de cable Space estrena la miniserie Nafta Súper, un spinoff de la película Kryptonita, con los superhéroes de DC argentinizados. Consta de 8 episodios y en la trama complementará parte de lo sucedido en el film estrenado el año pasado.

 

La ficción protagonizada por Melissa Benoist como la superheroína de DC Comics estrenará su nueva entrega en CW abandonando la parrilla de CBS.

 

Netflix presentó un adelanto de su nueva producción titulada Una serie de eventos desafortunados, basada la obra de libros best-seller de Lemony Snicket.

 

Una de las series icónicas de los 80, podríamos decir visionarias de los autos autosustentables y con inteligencia artificial, cuando todo era solo ciencia Ficción inalcanzable. ahora llega con nuevos actores, guionistas e incluso un nuevo concepto.

 

Hace 2 semanas s estreno para latinoamérica por la señal de Warner, a pesar de ser fe Fox, la serie Arma Mortal (Letal Weapon) Esta nueva versión televisiva alcanza todas las expectativas y no hace extrañar a la pareja dispareja original de Mel Gibson y Danny Glover.