Anunciado en diciembre de 2014, de Superman se desprende una nueva precuela que llevara como titulo Krypton y contará la historia del planeta origen de nuestro Super héroe pero 200 años antes con su abuelo como protagonista.

 

 

Si la precuela de Batman con Gotham  les pareció una buena idea, después que Superman con SmallVille, la expansión de las historia sigue más allá y SyFy le dio rienda suelta a contar la historia del hombre de acero 200 años antes de todo lo que ya conocemos. En esta nota recorremos todo lo que viene.

 

 

 

Syfy  se ha puesto a trabajar duro con Krypton la serie. El piloto será dirigido por Colm McCarthy, y escrito por David S. Goyer (Hombre de Acero) e Ian Goldberg (Érase una vez), mientras que Damian Kinndler de  Sleepy Hollow 's será el productor.

 

Lo que pondría más interesante es el desarrollo que parece tener lugar en el mismo universo que las películas de superhéroes DC, en lugar de los programas de televisión. La estética aquí expuesta está fuertemente influenciada por lo que vimos en el Hombre de Acero, desde el esquema de colores del propio Krypton, hasta el diseño de la Casa de  S, hasta la textura general de los trajes y decorados.

 

Las noticias que ya se filtraron en torno al argumento en el panel de Krypton SDCC que un par de grandes personajes de DC aparecerán en el programa: Brainiac, Doomsday, Hawkwoman y Adam Strange.

 

 

 

"Todo comienza o tiene lugar hace siglos en Krypton sobre la Casa de El, se trata de una conspiración desde el presente que ha viajado en el tiempo a Krypton para evitar que el legado de Superman nunca suceda", dijo el presidente de DC Geoff Johns Durante el panel.

"Adam Strange y Hawkwoman vienen a Krypton tratando de detener la conspiración y salvar el legado de Superman", reveló Johns. "Doomsday estará en el programa, ya que Brainiac tardará mucho en aparecer en la pantalla".

 

También se reveló durante el panel que el personaje principal de Seg-El tendrá una historia romántica con un miembro de la Casa de Zod. Un poco de Romeo y Julieta.

 

Trailer: