Preparate para que The Karate Kid se convierta en una serie de televisión en YouTube Red. Cobra Kai es un episodio de 10 episodios, comedia de media hora que verá a Ralph Macchio volver a interpretar su papel como Daniel LaRusso y William Zabka regresar como Johnny Lawrence. Macchio y Zabka son productores ejecutivos con Jon Hurwitz y Hayden Schlossburg.

 

 

Cobra Kai se encuentra en el presente, con el Daniel de mediana edad tratando con la pérdida de Miyagi, y un "abajo y hacia fuera" Johnny que decide reabrir el dojo Cobra Kai.

 

 

Por su parte los productores dijeron en un comunicado Cobra Kai será una verdadera continuación de la Películas originales - lleno de comedia y escenas de lucha emocionantes.

 

“No podemos esperar a reavivar la rivalidad LaRusso-Lawrence, y estamos agradecidos a nuestros socios en YouTube Red, Sony Pictures Television y Overbrook por su entusiasmo compartido en hacer realidad nuestro proyecto de ensueño”.

 

Karate Kid (1984) fue dirigida por John G. Avildsen, y dio inicio a una nueva ola de artes marciales manía de cultura pop en América. Fue seguido por tres secuelas de rendimientos cada vez más reducidos, así como un reinicio de 2010. Esta será la primera revisión de la continuidad "original" de Karate Kid desde 1994, The Next Karate Kid, protagonizada por Hillary Swank.

 

La serie de Karate Kid se verá en youtube Red, el streaming de la red de videos más popular en el mundo, que por el momento no se encuentra habilitada en Argentina, pero que promete ser una revolución después de Netflix, ya que sale a competir con producciones propias y de difusión gratuita. ¿Qué creían los YouTubers, que iban a ser los únicos que iban a ser plata?