Luego del avance del fin de semana, ahora se revela en traje que portará Jon Bernthal.

 

 

Aunque en realidad no se despega mucho de lo que ya hemos visto previamente, Netflix mostró la primera imagen de Jon Bernthal como Frank Castle para la siguiente serie de Marvel dentro del servicio de streaming.

 

“The Punisher” tendrá a Steve Lightfoot (“Hannibal”) como Productor Ejecutivo y showrunner, quien también escribió los primeros dos episodios de la serie.

Sin embargo, el misterio más grande se mantiene en el aire, ya que al momento Netflix no reveló cuándo se estrenará esta serie en servicio de streaming, aunque se confirmó que será antes de que acabe el año.

“The Punisher” es un producción de ABC Studios para Netflix.

 

El primer adelanto de la serie puede ser visto como avance al final de “Defenders” (y ya logró colarse a la red).

 

Con el estreno de la mini serie “The Defenders”, vino un regalo adicional: el primer avance de la próxima serie “The Punisher”.

 

El video se centra en el personaje de Frank Castle (Jon Bernthal) golpeando un piso de cemento con un martillo de construcción; donde al final la cámara revela que en realidad estaba esculpiendo la icónica calavera de su logo.

 

“The Punisher” está desarrollada por Steve Lightfoot, y contará con las actuaciones de Jon Bernthal, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson.