Spider-Man está más vigente que nunca. Ahora es turno de un nuevo arranque en la pantalla chica.


El 9 de Septiembre llega a Disney XD la nueva serie
Spider-Man de Marvel la cual volverá a las raíces del personaje tomando de referencias directas los primeros cómics realizados por sus propios creadores: Stan Lee y Steve Ditko.

Esta serie promete ser una delicia para los fans y una excelente manera de introducir al universo de
Spider-Man y Peter Parker a los recién iniciados.

 

La historia se centrará en la vida del joven Peter Parker descubriendo sus nuevos poderes y lidiando con su vida de adolescente en Horizon Highs, la escuela preparatoria para mentes brillantes.


Por supuesto que
Peter no estará solo en su dual vida y contará con la participación de varios personajes que lo apoyarán en sus aventuras.

Podremos ver a
Gwen Stacey, Anya y Mile Morales. Estos personajes serán reconocidos por los fans y como tal, no pudimos no preguntar si era posible ver sus alter egos en algún momento ya que los mismos en los cómics toman roles heroicos junto a Peter transformándose en Spider-Gwen, Spider Girl y Miles tomando el manto de Spider Man.

También podremos ver una amplia galería de villanos, los cuales se ocuparán de hacerle la vida imposible a
Peter Parker y Spider-Man. El Buitre, Doc Ock, Chacal y Venom son personajes clásicos que nos confirmaron estarán haciendo apariciones en esta primer temporada.


Y hablando de clásicos, preguntamos por la familia
Osborn. Harry y Norman también darán el presente. Veremos a Peter tener una relación complicada con Harry Osborn para que este no siga los pasos de Norman Osborn, reconocido por ser el infame Duende Verde.

Pero
Spider-Man no solo lidiará contra sus clásicos villanos con el apoyo de sus amigos.

 

Dentro del universo de Marvel, Spider-Man cuenta con varios súper aliados y Los Avengers dirán presente y le brindarán tanto ayuda como consejos al novel Peter Parker en su vida como súper héroe.

Sin lugar a dudas esta serie promete ser una excelente oportunidad para volver a visitar el universo de
Peter Parker y Spider-Man.