El famoso monstruo del cine de los 80, estaba por volver, pero no a la pantalla grande ni a la chica con sus terribles pesadillas, sino en un formato de Reality Show, pero todo quedó en la nada y hace poco se conoció que la producción estaba bastante adelantada y acá tenemos algo de ese material.

 

Pesadilla en Elm Street estaba listo para tener su propia serie de televisión del tipo reality por nada menos que Freddy encarnado nuevamente por el actor Robert Englund, pero nunca vio la luz. Ahora un concursante ha ofrecido algunas fotos del conjunto de este show, dándonos nuestra primera mirada real a lo que habría parecido. El espectáculo se suponía que era como una versión de horror de Fear Factor y se rumorea que se han cancelad por ser demasiado similar a su antecesor.

Las fotos de
A Nightmare on Elm Street: Real Nightmares vienen a nosotros cortesía de la concursante Annette Sharp a través de HalloweenLove, dando la primera visión de lo que el programa podría haber sido. Muchas de las fotos son de Robert Englund detrás de la cámara o en una silla de maquillaje con un montón de fotos de elenco y la tripulación. Junto con las fotos, Sharp detalló su miedo a las alturas y cómo el programa le ayudó a conquistar su miedo.

Pesadilla en Elm Street: Real Nightmares comenzó cuando la CBS envió una llamada de casting pidiendo una audición de video, con los concursantes le dijeron a describir vívidamente sus pesadillas y temores que pueden mantenerlos en la noche. Muchos concursantes asumieron que el espectáculo era Fear Factor, pero estamos gratamente sorprendidos o decepcionados cuando descubrieron que no era Fear Factor. Robert Englund iba a ser anfitrión y ser un " guía oscuro para los soñadores " para que finalmente pudieran descansar una noche. Se hicieron varios episodios, pero ninguno de ellos ha sido emitido ni visto.

Real Nightmares se suponía que se estrenaría en el otoño de 2005 en CBS, pero como se mencionó anteriormente, fue cancelado antes de que saliera al aire por ser supuestamente demasiado similar a Fear Factor. Ha pasado más de 12 años y una persona ha presentado uno de los episodios que se disparó y toda la información que tenemos viene de dos ex concursantes compartiendo sus experiencias.