El nuevo capítulo de los héroes de San Fransokyo dará inicio con una película en televisión.

 

“Big Hero 6: The Series” tendrá una pequeña precuela llamada “Baymax Returns”, y que servirá para lanzar la nueva serie del canal Disney XD.

 

La nueva entrega continuará con las aventuras de Hiro Hamada, el genio de la tecnología huérfano de 14 años y Baymax, su robot infalible para el cuidado de la salud.

 

Después del estreno de “Baymax Returns”, Disney hará dos episodios como previo a “Big Hero 6” disponibles para transmitir en la aplicación de DisneyNOW y Disney XD On Demand. La temporada completa se emitirá en Disney XD a principios de 2018. El programa ya se ha renovado para una segunda temporada.

 

La serie reúne al cast de la película original: Maya Rudolph como la tía Cass, Jamie Chung como Go Go, Scott Adsit como Baymax, Ryan Potter como Hiro, Genesis Rodriguez como Honey Lemon, Khary Payton como Wasabi, Brooks Wheelan como Fred, Alan Tudyk como Alistair Krei, David Shaughnessy como Heathcliff y el legendario Stan Lee como el papá de Fred.

 

“Baymax Returns” se estrena el 20 de Noviembre por Disney XD y Disney Channel.

 

 

Sinopsis:

 

Ambientada en la ciudad ficticia de San Fransokyo, “Baymax Returns” explora el momento en el que Hiro cree que su compasivo y vanguardista robot Baymax se pierde en el portal para siempre y descubre el chip que su hermano Tadashi diseñó para dar vida al robot. Hiro, un genio tecnológico de 14 años, comienza la escuela como el nuevo prodigio del Instituto Tecnológico de San Fransokyo y emprende la reconstrucción de Baymax, pero su exceso de confianza y afición por tomar atajos lo llevan a él y al nuevo equipo “Big Hero 6”: Wasabi, Honey Lemon, Go Go y Fred, a meterse en problemas."