El intérprete de Morgan Jones estará dando el brinco a la serie de acompañamiento de AMC.


El esperado crossover entre
"The Walking Dead" y su spinoff "Fear the Walking Dead" verá al personaje de Lennie James, Morgan Jones, crear un puente entre ambos show y eventualmente mudarse el último.

Esto no significa que el personaje de
Morgan estará abandonando "The Walking Dead" o por lo menos no por el momento. "Aunque el personaje de Morgan aparecerá en 'Fear', aún tiene mucha historia que contar en 'The Walking Dead'" reveló el showrunner Scott M. Gimple en un comunicado leído en el programa post-show "Talking Dead" este domingo. "El arco de Morgan en la temporada 8 de 'The Walking Dead' lo posición en una historia en 'Fear'" el productor ejecutivo agregó.

El primer día de grabación de James en
"Fear the Walking Dead" será parcialmente transmitido en linea.

Desde su anuncio en la NYCC de parte de Robert Kirkman, creador de
"The Walking Dead", las predicciones fueron enormes; ya que se dejó entrever que este crossover se podría dar en la actual temporada 8 del programa madre o la próxima a estrenarse 4 Temporada de la serie spinoff.

Con la producción de la cuarta temporada a punto de iniciar en Austin, se esperaba que el anuncio del personaje "crossover" se diera pronto. Muchos apostaban que el personaje
Abraham (interpretado por Michael Cudlitz) sería el personaje en cuestión, en especial porque se había mencionado en diferentes ocasiones que este personaje era originario de Texas (donde ahora el show iniciará producción).

La primera parte de la Temporada 8 concluirá en dos semanas, el próximo 10 de diciembre de 2017. La segunda parte se espera para los primeros meses de 2018. Mientras que la Temporada 4 de
"Fear" regresará a mediados de 2018.